968 33 67 13
968 33 67 13

Lo que tienes que saber sobre nosotros...

La comida...

La Pizza es un restaurante especialista en Pizzas, ocupando la mayoría de los productos que ofrecemos.

 

La masa es crujiente y fino, preparado cada día por el cocinero y sus ayudantes. Demás, los ingredientes también son compradas a diario, transmitiendo su sabor fresco a cada trozo de pizza que coméis.

Los ingredientes...

Los ingredientes que usamos aquí en La Pizza son de calidad, seleccionados por su sabor y versatilidad.

 

En una Pizza no solo importa el sabor de cada ingrediente por separado, sino también cuando se juntan con otros.

El Restaurante

El Restaurante "La Pizza" y se localiza en Santiago de la Ribera. Su diseño interior es moderno con ambiente acogedor, y también dispone de una bella terraza durante verano, que más que dobla la capacidad del restaurante.

Grupos

Gracias a su espacio interior y exterior y su diseño moderno, el Restaurante "La Pizza" es amplio y con un ambiente perfecto para grupos grandes y es un lugar ideal donde puedes montar tu fiesta.

La capacidad interior es de unas 16 personas, aunque de abril a septiembre está abierto la terraza que tiene una capacidad de unas 24 personas, dando un total de unas 40 personas durante estos meses.

 

Si deseas reservar una mesa grande para un grupo de personas o para una celebración (cumpleaños, cena de navidad, cena de nuevo año, etc.), puedes contactar con nosotros en el teléfono normal de "La Pizza" (Tel: +34 968 33 67 13) o al teléfono: 663 190 775, una línea dedicado a reservaciones. también puedes enviarnos un mensaje rellenando el formulario que puedes encontrar en la página de Contacto de esta página web.

*Para pedidos inferiores a 12€ se cobrara 1€ de envio a domicillio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Avda. Bartolomé Paños Perez Nº12 Santiago de la Ribera Tel: 968 33 67 13. © www.lapizzaparallevar.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar