968 33 67 13
968 33 67 13

Pedidos a Domicilio, pedidos para Recoger o para comer en el Restaurante.

Las mejores

pizzas caseras

de la zona, lo

llevaremos a tu casa en perfecta condición y a

tiempo.

 

Llamanos hoy:

968 33 67 13

Bienvenido a La Pizza!

La Pizza es una pequeña pizzería localizada en el encantador pueblo costero de Santiago de la Ribera. La Pizza es el hogar de las mejores pizzas caseras de la zona gracias a la receta secreta del propietario y cocinero, Tony Barber.

 

Tony Barber viene del pequeño pueblo de Wakefield en el norte de Inglaterra. Él y su familia llegaban a Santiago de la Ribera en 2005, el lugar en que unos años después abrirá el restaurante conocido como La Pizza. 

 

Nuestras Pizzas; crujientes, finas y buenisimas.

Las pizzas cocinadas por Tony son reconocidas por su masa, fina y crujiente, cuya receta ha mantenido en secreto. La receta ha sido ajustada al lugar específico del restaurante, teniendo que ser de la mejor calidad y sabor cuando los ingredientes están sometidos a la temperatura y humedad que suele presentarse en la región. Además de esto, siempre está retocando la receta, buscando cada vez la mejor pizza posible.

Tony Barber

Antes de abrir la Pizza, Tony viajó a Londres para estudiar el arte de cómo crear y cocinar la buena pizza, estudiando junto al Campeón y ganador del concurso mundial de la mejor pizza del año 2007, Francesco Santocono.

La Masa especial, secreto de nuestras pizzas...

Desde sus inicios en 2009, Tony ha acumulado más de 7 años de experiencia cocinando pizzas en su restaurante, y esto mismo se nota nada más probar su delicioso producto.

*Para pedidos inferiores a 12€ se cobrara 1€ de envio a domicillio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Avda. Bartolomé Paños Perez Nº12 Santiago de la Ribera Tel: 968 33 67 13. © www.lapizzaparallevar.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar